domingo, 30 de noviembre de 2014

MICRORRELATOS

EL TREN NO PASA DOS VECES

Juan salió temprano ese día,no sabía que hacer,tenía dos opciones,ir a ver a su novia o ir con sus amigos,cuando la dijo que se iba con sus amigos a su novia se pusieron a discutir,al final sus amigos le dejaron plantado y quiso volver para ir con su novia,ella ya estaba en el cine con sus amigas.


¡QUÉ RARO TODO!

Fui al parque y ví caer un árbol,¡árbol va! gritaban los piratas que estaban en su barco cuando el árbol cayó. Millones de avestruces salieron de su copa hacia el cielo chocando con los trenes que encarrilaban las nubes. Derrepente empezó a llover oro sobre el lago morado ¡toc,toc,toc!-sonaba la antigua madera de la puerta de mi habitación. ¡Qué susto! parecía tan real...


¿SUERTE?

Ayer salí de casa cabizbajo,¡qué mal me salen las cosas! mi equipo de fútbol ha perdido,no encuentro mis apuntes filosofía y encima no me dan la propina los domingos hasta que no saque mejores notas. Indignado caminaba sin rumbo,vaya vida más cruel estuve pensando durante el camino que recorrí. Estaba buscando algún modo de vengarme de mis padres cuando derrepente pasé por un cajero y ví una silueta,ese brillo tan poderoso del sol que no me dejaba ver bien,me acerque al cristal poniendo la mano en mifrente como un militar para tapar el sol. Al fijarme,ví que eran dos personas una madre y un niño,daba mucha lastima ver aquello,eso si que eracruel y no mis chorradas,vuelve a casa y ponte a estudiar me dije ami mismo.


OTRA PERSPECTIVA

Subí las escaleras y ¡vaya sorpresa! no había nada,como todos los días que volvia de clase me encontraba el felputo movido por la señora de la limpieza. Bueno,habrá que ser irónicos para llevar mejor esta rutina tan aburrida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario