EL CRIMEN INESPERADO
Después de aquello ya no fui el mismo,mis amigos me decían que como había podido,mis conocidos y vecinos no se lo creían,mi familia quedó boquiabierta,mis compañeros del trabajo miraban absortos,la chica de la cafetería me dijo que como se me había ocurrido,que ese no era yo,y mi peluquera me dijo que me quedaba bien,ella es la que sabe.
CAMBIO DE LOOK
Me senté en aquella silla,pensativo,sin saber porque me habían llamado,el jefe y la secretaria me miraban fijamente y me decían que me identificase,pero Señor,soy yo no un impostor solo me corté el pelo.
PEQUEÑOS CABALLEROS
Los caballeros irrumpieron en la sala,veinte eran los de espada y escudo y otras veinte las mujeres admirando su actuación,una mujer miró a un hombre con bata que acompañaba las miradas,el hombre preguntó:¿quién es su caballero? Y la mujer contestó:Alberto Ibáñez,el hombre asintió y susurró:Oh sí,tercero B...
JUEGO DE PALABRAS
Abrí la ventana para refrescar la estancia,recordé la casa de mi infancia y tengo miedo a las ambulancias,son frases que riman.
KARMA
Giré la esquina con paso firme y cabeza alta,me quedé mirando como dos chicos se chocaban y por dentro me estaba muriendo de risa,ese momento de risa fue interrumpido por un impacto asombroso contra una farola por no mirar,llámalo karma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario